Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Aries

Aries horóscopo de hoy amor dinero salud & buenas vibras

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Aries: Si piensas cambiar de trabajo, es posible que las cosas se te acomoden para hacer el cambio que buscas. Si decides hacer una transición todo será positivo, sin duda es el momento de hacerlo y conseguir lo que buscas. Los que tienen un trabajo estable simplemente estarán buscando un respiro, quizás sea el momento de solicitar tus vacaciones a partir de la próxima semana. En cuestión económica andarás muy justo. Esto se debe a que estás agarrando más deudas, sin embargo, cumple a tiempo con tus pagos para que tu palabra no se ponga en duda. Utiliza en cosas positivas todo lo que llegue a tus manos, lo cual quiere decir que todo lo económico debe ser bien invertido para que dé frutos. En el amor has dejado de lado tus propios sueños para seguir las necesidades de tu pareja, pero ahora sientes el deseo de darte el tiempo que necesitas para ti. Si sientes la necesidad de mejorar como persona es el momento de aprender cosas nuevas, sin embargo, no debes poner las prioridades de tu pareja por encima de las tuyas, cada quien es responsable de sus sueños y tú necesitas lograr tus objetivos. Los solteros y solteras se sentirán muy descontentos con las actitudes de esa persona, quizás no es lo que estás buscando y lo mejor es que tomen su distancia, ya que no sientes amor y esto te decepciona. Respecto a la salud debes cuidar mucho la energía y el estrés, no es bueno para tu salud que te sientas con las energías agotadas. Eres un signo muy enérgico y cuando no estás bien se te nota demasiado, intenta dormir más horas para recuperarte rápido.

Aries Amistad y Amor.

Tu pareja desconfía de ti y problemas del pasado vuelven a tu presente para debilitar la relación con tu pareja. Estás pagando las consecuencias de tener tus libertades y es momento de evaluar si eres capas de sostener esta relación. Cuando estás con dos personas a la vez es difícil entregar el corazón completo.

Predicción parejas del Carnero

La mejor relación de la semana puede resultar con el signo de Piscis
La relación más tensa puede darse con tu similar signo de Aries y Tauro
Tu compatibilidad idea para la semana es con Acuario
Si estás soltero o soltera no es para ti las personas del signo Tauro

Energía y Salud.

La zona lumbar está motivando que tu estado de salud valla de picada. Debes evitar las actividades donde tu espalda sufre y procurar descansar un poco más. Para renovar tus energías y volver con ánimo necesitas pasar más tiempo con la familia. Momento para comenzar una dieta baja en grasas y consume mucha agua.

Trabajo, Dinero y Fortuna.

En el plano laboral todo está estable por el momento y sigue recibiendo ganancias por tu trabajo. Si estás pensando en cambiar de empleo, analiza la situación profundamente. Te pagan un dinero atrasado que te debían, pero cuídalo y no lo gastes a la ligera.