Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Tauro

Tauro horóscopo de hoy amor dinero salud sexo

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Tauro: La vida da muchas vueltas y todo cambia de un momento a otro. En el trabajo las cosas marchan bien para los que actualmente están trabajando, de momento todo funciona normalmente y no tendrás de que preocuparte. Si estás buscando empleo tienes que ver otras posibilidades como conseguir trabajo en internet desde casa. Respecto al dinero, verás cómo tu trabajo rinde los frutos que tú quieres y aunque a veces te provoca mucho estrés, no hay nada como recibir el fruto de tu esfuerzo. Para los que tienen negocio: Estás haciendo algunos gastos medidos para mejorar tu negocio, esos gastos que estás haciendo te van a traer mejores ganancias en lo futuro, ten la seguridad que lo estás haciendo bien. En el amor para los que tienen pareja la relación está estable, pese a que no demuestras tus sentimientos, tu pareja te entiende y te apoya. Algunos nativos de este signo andarán coqueteando con algún conocido por redes sociales e incluso podrían recibir una propuesta para portarse mal si es que no lo hicieron ya. Los solteros y solteras sentirán que la relación que creían indicada no es lo que realmente quieren. Si esa persona no te llena el corazón, no pierdas el tiempo y sigue adelante. Tienes que controlar los impulsos de querer comprar todo lo que te aparece, piensa que ni siquiera lo necesitas y no hagas gastos innecesarios. Tiempo de poner mucha atención en la salud personal, muchas personas de este signo están pasando por problemas físicos y de salud. Si en los últimos meses has subido de peso, este es el momento de hacer conciencia y comenzar a bajar de peso. Si mantienes un sobrepeso pones en riesgo tu sistema cardiovascular y sobre todo tu corazón. Quizás es el momento de comenzar con una dieta y sobre todo una rutina de ejercicio, tú decides si eso es importante o no.

Tauro Amistad y Amor

Hay alguien que hace poco te demostró que le interesas, el problema que no te gustan los cambio de humor y su falta de seriedad cuando habla. Si tienes un noviazgo te proponen irte a vivir juntos. Piensa muy bien las cosas antes de comprometerte en serio, recuerda que una vez que das el paso no hay marcha atrás.

Predicción parejas del Toro

La mejor relación de la semana puede resultar con el aire de Libra
La relación más tensa puede darse con el signo de PiscisAries
Tu compatibilidad idea para la semana es con Acuario y Sagitario
Si estás soltero o soltera alguien del signo Aries piensa en ti todo el tiempo.

Energía y Salud

Estas con la energía al 100 y tienes un aire de frescura que te da mucha energía positiva. Evita discutir con personas que son negativas y dedícate a ser feliz sin pensar en los demás. Como consejo general aléjate de los vicios y las personas que te inducen a estos. Dedica tu tiempo libre a dibujar o hacer actividades recreativas.

Trabajo, Dinero y Fortuna

En tu trabajo todo está estable, pero procura organizarte un poco más. Esta semana ayudas a un compañero que solicita tu ayuda. Si estás en busca de empleo este mes no lo encontrarás y deberás esperar hasta agosto de este año. Si te dedicas a las ventas esta semana tendrás muchos clientes que te compraran mucho.