Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Virgo

Virgo horóscopo de hoy amor dinero salud

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Virgo: Lo que parecía imposible comienza a solucionarse, sin embargo, puedes estar algo sensible a desaires de la gente. Especialmente este día no tendrás mucha empatía frente a los demás, quizás hasta muestres una actitud fría y distante. Esta vez tendrás que tomar el camino de la razón y dejar de lado las emociones. Valora mucho tu trabajo, hay personas envidiosas que quisieran quitarte el lugar que tienes y cuidar tu trabajo es una prioridad. Los que son empleados también recibirán buenas noticias y en algunos casos hasta promociones para subir de puesto. No formemos una tormenta en un vaso de agua, los problemas se irán resolviendo de manera natural. Hay un trámite que no terminas de arreglar, necesitas poner manos a la obra o el tiempo se te vendrá encima. En el amor te preocupa que hace poco estabas con una persona y está término por alejarse sin dar explicaciones. Sientes que jugo contigo y que no te hablo con sinceridad, por lo tanto, no sabes qué hacer, ni como acercarte de nuevo. Seguirán los problemas con tu familia, ya que no aceptan a la persona con la que llevas tu relación actual. Las cosas no van a mejorar si te pones en contra de tu familia, piensa las cosas antes de actuar impulsivamente y evita problemas. Comenzará una etapa donde buscarás nuevas experiencias, aprender cosas nuevas y entrar en mundos desconocidos. Intentarás satisfacer tu curiosidad sin importar lo que otros piensen de ti. La salud requiere especial cuidado para personas que padecen de hernias, dolores de espalda o infecciones en la piel. Es momento de tomar la decisión y atenderte con un especialista. Sobre todo si llevas mucho tiempo padeciendo de algún malestar físico que requiere atención médica.

Virgo Amistad y Amor

Pasas por un buen momento en el amor, el problema es que ese amor no es el que tú quieres. Sigues pensando en esa persona que te dejo con la boca abierta y la cual no superas emocionalmente. El problema es que esa persona no te hace en el mundo y tiene otras prioridades que no eres tú.

Predicción parejas para Virgo

La mejor relación de la semana puede resultar con Leo
La relación más tensa puede darse con el signo de Libra
Tu compatibilidad idea para la semana es con Leo y Cáncer
Si estás soltero o soltera tienes muchos admiradores, pero ninguno te gusta.

Energía y Salud virgo

Eres una persona muy activa y siempre estás haciendo ejercicio. Sigue con tus rutinas, ya que es lo que te mantiene en cuerpo sano. Necesitas acercarte más a tu familia y con esto renovarás la energía vital de tu cuerpo y de tu hogar.

Trabajo, Dinero y Fortuna para virgo

Recuperaste el trabajo que querías y ahora permanecerás estable el tiempo que quieras. Comienza un plan de ahorro porque en el futuro se vislumbran planes de boda. Pero el mejor consejo es: NO DEDIQUES DEMASIADO TIEMPO AL TRABAJO, AL FINAL UN DÍA TE DIRÁN ADIÓS.