Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Acuario

Acuario horóscopo de hoy amor dinero salud & trabajo

29 de mayo del 2024 horóscopo de hoy Acuario: Debemos aprender de los errores del pasado y mostrar tu lado responsable que demuestre tu grado de madurez intelectual. Si percibes que hay alguien que te busca con la intención de retarte, piensa que en alguien tiene que caber la cordura, no te prestes a enfrentamientos bobos. Se pueden perder oportunidades importantes si descuidas los detalles, debes poner todas las posibilidades en la mesa y estar con la disposición al fracaso. Ocurre un tránsito positivo para tu economía, las acciones que has venido realizando en tu trabajo te traerán un balance positivo. No te precipites en los gastos, es momento de no derrochar el dinero, administra bien tu economía, puesto que en el futuro lo necesitara. Si recién comenzaste un negocio es momento de trabajar mucho para que prospere y tome su buen rumbo, no dejes nada para la suerte. El día te dará un tono de realidad para todo lo que quieres, es momento de actuar en las cosas futuras que anhelas desde hace tiempo. En el amor algo importante se puede concretar hoy, pero debes aprovechar este día para no dejar pasar esa buena influencia astral. Especialmente si estás buscando pareja, hoy es el día para abrirte al amor en todos los sentidos. En lo laboral se presentan nuevas oportunidades que debes estar evaluando y con la disposición de trabajar duro. Si estás padeciendo de problemas bucales, es momento de una atención especializada, es momento que formes patrones de conducta que te permitan tener disciplina y realizar actividades físicas para liberar todo ese estrés contenido en tu cuerpo. Recuerda lo que te dijimos ayer, aprende a disfrutar el hoy y no lo conviertas en tu pasado.

Acuario Amistad y Amor

Un amor platónico a distancia todos los días piensa en ti, pero cree que eres un amor imposible. Para los acuarios que tienen pareja semana de reconciliación y renace con más fuerza la llama del amor. Demuestra lo que sientes con detalles y atenciones, eso hará que se rindan a tus pies.

Predicción parejas de Aquarius

La mejor relación de la semana puede resultar con Libra signo de aire La relación más tensa puede darse con el signo de Piscis por su forma de ser Tu compatibilidad idea para la semana es con Sagitario y Tauro Si estás soltero o soltera hay alguien de signo Libra que te considera amor platónico.

Energía y Salud Acuario

Dedica más tiempo para descansar, ya que últimamente no duermes suficiente y esto baja tu energía. Es momento de atender los problemas en la vista y comprar los lentes que te hacen falta. Necesitas programar una visita con el dentista para superar los problemas dentales o con el podólogo por la uña del pie que te molesta.

Trabajo, Dinero y Fortuna para acuario

El dinero va llegando a ti como un imán y lo único que necesitas es seguir trabajando porque todo te resultara. Los proyectos avanzan y la motivación te lleva al éxito. Tendrás una gran idea que si trabajas en ella y la llevas al final te dejará enormes ganancias. Recuerda que el trabajo al final de cuentas es recompensando con buenas ganancias.