Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Leo

Leo horóscopo de hoy amor dinero salud sexo

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Leo: Comienzas a recuperar algo que creías perdido, la fortuna está de tu lado, simplemente debes ir con precaución. Aprovecha el día para organizar tu tiempo y arreglar asuntos pendientes. Los que tienen trabajo entraran en un pequeño receso o pausa que te dará calma por algunos días. Pareciera que los malestares físicos han pasado y tu cuerpo se siente normal nuevamente, ahora la tarea es cuidarse de las enfermedades de contagio, hay que prevenir con una buena limpieza. Pon entre tus cosas de uso diario una pequeña botella de gel desinfectante y mascarillas. Los que tienen pareja se verán tentados o tentadas a buscar emociones fuera de la relación, esto como parte de buscar nuevas emociones que te hagan sentir que vives. Si son solteros van a conocer a una persona con la que si quieres podrás vivir momentos muy intensos que incluso estás necesitando, sin embargo, piensa en la situación actual y no te vayas a enfermar. La cuestión económica sigue avanzando favorable para ti, y verás como poco a poco comienzas a ganar más si es que tienes tus propios ingresos. Un familiar cercano necesita de tu apoyo en estos momentos y agradece mucho cuando le ayudas en cosas que no puede realizar. Intenta abandonar las cosas mundanas y decide seguir avanzando en tu vida espiritual, a partir de ahora enfocarte en lo que realmente quieres lograr. En este momento no necesitas más de lo que tienes, pero todo comienza con el camino del alma y el dolor, sigue adelante que esto solo es una escalera que debe seguir el camino del corazón. No te preocupes por situaciones controvertidas respecto al ambiente laboral, es solo cuestión de horas para que todo vuelva a la normalidad.

Leo Amistad y Amor

El amor no está cerca de ti en este momento y tal vez lo mejor es esperar a que todo se componga. El problema es que te gusta ser volátil y tener una que otra aventura emocional. Si tienes pareja estable notarás que te abandona mucho tiempo y prefiere a sus amistades. No calles más y dile con toda calma lo que está haciendo mal y lo que le puede ocasionar.

Predicción parejas de Leo

La mejor relación de la semana puede resultar con géminis
La relación más tensa puede darse con el signo de Leo
Tu compatibilidad idea para la semana es con Virgo
Si estás soltero o soltera no se ven posibilidades en el amor

Energía y Salud Leo

Últimamente, has tenido problemas relacionados con los nervios que te generan problemas físicos. Necesitas tranquilizarte y alejar todo lo que te ocasione tensión nerviosa. Si practicas algún deporte, cuídate mucho de las lesiones y golpes en el cuerpo. Comienza tu rutina de ejercicio y cuida lo que comes para no subir de peso.

Trabajo, Dinero y Fortuna para Leo

Tu situación económica, aunque no es la que quieres si te permite tener lo que quieres. El dinero no es un problema en este momento y así seguirá por un buen tiempo, pero evita gastar demasiado. Aparecen nuevas oportunidades de empleo para los que ahora están desempleados. Serán oportunidades donde podrás ganar mucho dinero y darte la vida que suelas.