Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Escorpio

Escorpio horóscopo de hoy amor dinero salud

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Escorpio: Estás pasando por una etapa donde te concentras demasiado en tu trabajo y en tus objetivos personales, por lo tanto, las relaciones de pareja pasan a segundo plano. Incluso pudieras haber terminado una relación formal para buscar tu libertad y seguir con tus planes en solitario. Si no rompiste y por el momento tienes una relación, estarás algo intermitente y la otra persona no comprenderá por qué te acercas y luego te alejas. Tu manera de querer y tu forma de amar es algo difícil que no entiendan las demás personas. Incluso pueden verte como una persona rara, sin embargo, ves las cosas de diferente manera y entiendes que el amor es un complemento en tu vida. Esto no quiere decir que dejes el amor en segundo plano, simplemente entiendes que a todo hay que darle su debida importancia en el momento adecuado. Los que están solteros o solteras seguirán interesados en alguien que siguen por redes sociales, sin embargo, quizás no se materialice el amor con esa persona y te llevas más bien buscarlo en la vida real. Se va a solucionar un problema que parecía que no tenía solución, dale tiempo al tiempo para todo quede en su lugar. Trata de aprovechar el tiempo, no te distraigas y controla a tu mente, adelanta todo lo que puedas porque andarás a las prisas. Estos días tendrá una influencia astral que te favorece en las cuestiones del amor, y no será poco, ya que tendrás varias personas tirándote el calzón. En la cuestión económica es posible que estés metido en nuevos negocios y conociendo personas que te enseñe nuevas estrategias para mejorar sus posibilidades de venta o de compra. Es importante que no hagas movimientos de dinero en estos días debes esperar por lo menos hasta la próxima semana que los astros se coordinen para que controles las transacciones económicas. Tienes que organizar muy bien los gastos, ya que próximamente tendrás que hacer un pago que tienes pendiente de un préstamo. Trata de dormir bien, que sean suficientes horas y sobre todo en un mismo horario, de otro modo él descaste físico, te pasara factura.

Escorpio Amistad y Amor.

Si estás soltero o soltera no hay novedades en el amor y la situación sigue como hasta el momento. El amor que realmente te rodea en este momento es el de tu familia y debes valorar el tiempo que pasas con ellos. Pareciera que el amor de pareja te ha abandonado por el momento, pero recuerda que todo son ciclos y estás cerrando algo que es necesario.

La mejor relación de la semana puede resultar con capricornio
La relación más tensa puede darse con el signo de Aries
Tu compatibilidad idea para este mes es con Sagitario
Si estás soltero o soltera no hay posibilidad de romance en este periodo

Energía y Salud Escorpio

La energía que tienes es implacable cuando quieres hacer vida social. Pero tal vez sea momento de dedicar un poco de tiempo para el cuidado personal. Comenzar una rutina de ejercicio sería lo más conveniente para ti. Un viaje a un lugar espiritual te renovaría por completo y te ayudaría mejorar tu salud emocional.

Trabajo, Dinero y Fortuna para escorpio

La estabilidad laboral que ahora gozas es gracias a tu manera de trabajar, aun así debes comprometerte un poco más porque sueles perder el tiempo con el celular. En cuestiones de dinero, tú no batallas y sigues recibiendo suficiente para gastar.