Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de Hoy Sagitario

Sagitario horóscopo de hoy amor dinero salud sexo & felicidad

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Sagitario: Si lo analizas, lo malo que ha sucedido, es parte de la vida, sin embargo, eres una persona fuerte y con carácter. Sigues muy sensible y tus sentimientos están a flor de piel. Quizás esperas la noche para llorar en silencio y lamentarte en soledad. Sigues sufriendo por cosas del pasado y si no te sobrepones, puedes volver a enfermar a causa de eso. Para otros el amor será el motivo de sufrimiento, no puedes superar una relación que término hace tiempo y aun conservas falsas esperanzas. Quieres creer que esa persona va a regresar para estar contigo, lamentablemente en redes sociales viste que está feliz con otra persona. Duele saber que te vieron la cara, por eso no puedes perdonar que tu expareja vio los problemas económicos y prefirió huir. Así que ni siquiera pienses en segundas oportunidades, no puedes ser la segunda opción y necesitas buscar algo nuevo. Lo mejor es que lleves un amuleto de protección con el que sientas seguridad. Por el momento preocúpate por conseguir empleo y en esta semana te darán una respuesta de un lugar donde buscas trabajo. Quizás tomaste la iniciativa para poner tu propio negocio o trabajar por cuenta propia. El comienzo será difícil, pero con el tiempo podrás ganar tu propio dinero. Además, esta nueva actividad te mantendrá con la mente ocupada, ya que son postres o venta de productos por catálogos. Respecto a la familia, sigues teniendo desacuerdos y desconfías de personas que antes eran tus confidentes, sin embargo, tienes que ver el otro lado de la moneda, entender que tu familia quiere lo mejor para ti y ser paciente con ellos. Termina la etapa de búsqueda espiritual y comienza el tiempo de tomar decisiones. Si quieres abundancia debes pedirla al universo, pero no cargues con lastres, aléjate de personas negativas y pesimistas.

Sagitario Amistad y Amor.

Eres alguien que vive en contante amor con la vida misma, pero sueles emocionarte de más. Disfruta del coqueteo porque es lo más bonito de todas las relaciones. Posibles comienzos románticos en este periodo. Comparte tu alegría y contagia de armonía a tu pareja, ella te lo agradecerá.

Predicción parejas de Sagitarius

La mejor relación de la semana puede resultar con Géminis y Piscis
La relación más tensa puede darse con el signo de Virgo
Tu compatibilidad idea para la semana es con Leo y Acuario
Si estás soltero o soltera puedes comenzar un romance con Leo o posibles romances efímeros

Energía y Salud Sagitario

Después de varios días con molestias estomacales vuelves a recobrar el hambre y disfrutas de la comida. No abuses al cenar mucho por las noches y sobre todo aleja el picante de tu dieta para evitar malestares. Recarga las pilas para esta siguiente semana que será de mucha actividad y prepárate porque pronto entraras al quirófano por una operación. Te falta comenzar una rutina de ejercicio para alcanzar el cuerpo que realmente quieres tener.

Trabajo, Dinero y Fortuna para sagitario

Tu mente está metida completamente en ese proyecto que ahora abarca todo tu tiempo. Lo primordial es que no descuides tu vida familiar y tu vida social. Recuerda que no todo en la vida es trabajo y proyectos personales, también tienes que disfrutar de lo que más te gusta. Eres una persona con buenas ideas, sigue con tus iniciativas que vas por buen camino.