Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Capricornio

Capricornio horóscopo de hoy amor dinero salud

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Capricornio: Si cometiste un error debes tener la entereza para aceptarlo y simplemente dejarte fluir para avanzar. Recuerda que de lo perdido, lo recuperado, no te lamentes de tus decisiones, sigue adelante y supera los fracasos. Ten paciencia si las cosas no salen como tú esperas. Eres una persona que idealista como miras en el presente, pero pocas veces planeas hacia el futuro. Respecto al dinero, te llega una oportunidad que te dará un impulso económico, decide si quieres aprovecharla. Procura mantener una actitud serena ante las eventualidades si las cosas no salen como esperas. En la mayoría de momentos tienes mucha disciplina, eso provoca que límites de ciertas cosas y esa es la forma de lograr los objetivos que te propones, sin embargo, para lograr tus metas, vas a dejar muchas cosas que quieres en el camino. Si ves que en tu trabajo todo se mueve a través de influencias, no te preocupes, ya que cada cosa que consigues la construyes con tu propio esfuerzo. Sigue luchando por conseguir lo que quieres y todo al final te traerá recompensas. En el tema de la salud, debes cuidarte de alguna erupción en tu piel, investiga si eres alérgico algún alimento. No te expongas demasiado al sol y procura tener la piel limpia si exagerar para no dañarla. En el tema del amor, tendrás un día lleno de energías y emociones. En el transcurso de una relación vas a tomar decisiones extrañas, incluso propiamente malas, pero pronto serás liberado de todo ello. Si estás soltero o soltera, evita los malentendidos, no generes ninguna discusión y mantente alejado de los problemas. Intenta hablar un poco más de tus sentimientos con las personas, créelo ellos esperan eso de ti.

Capricornio, Amistad y Amor.

El amor no está cerca de ti en este momento y tal vez lo mejor es esperar a que todo se componga. El problema es que te gusta ser volátil y tener una que otra aventura emocional. Aunque eres un ser que busca constantemente el amor, estás en un periodo donde estarás prácticamente tú y tu ser interior. Es momento de refugiarse y valorar más la amistad de una persona que siempre nos apoya.

Predicción parejas de Capricornio

La mejor relación de la semana puede resultar con tu amigo de Tauro
La relación más tensa puede darse con el signo de Libra
Tu compatibilidad idea para la semana es con Tauro y Sagitario
Si estás soltero o soltera hay alguien de signo acuario que no deja de pensar en ti.

Energía y Salud

Tu salud en este momento está estable pero cuídate de problemas en la espalda y los huesos. También procura evitar emociones fuertes y vigila tu presión arterial. Si no te cuidas puedes padecer de diabetes o problemas de la presión. Si conservas la calma y cuidas tu alimentación, tu salud estará tan fuerte como un roble.

Trabajo, Dinero y Fortuna

Eres una persona trabajadora que siempre cumple con lo que le toca. Cuando tienes que dar el extra siempre respondes con creces. Analiza muy bien los planes que tienes para el futuro y así no equivocarte. Tu economía sigue muy estable, pero andas muy ajustada de gastos.