Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Libra

Libra horóscopo de hoy amor dinero salud

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Libra: Es indudable que las relaciones del pasado dejaron un aprendizaje en nuestro corazón, sin embargo, hoy estas en otro momento y tienes que seguir adelante. En el amor, momentos del pasado y viejos amores llegan con nostalgia a nuestros pensamientos. Incluso en nuestros sueños las personas aparecen como hermosos recuerdos. Muchas veces solemos vivir de recuerdos, tanto que añoramos repetir esos momentos en nuestro presente. El problema es que no disfrutamos del momento y dejamos de vivir el presente por añorar el pasado. Para los solteros y solteras a veces se cierran demasiado en su caparazón y no dejan que alguien del exterior invada su privacidad, sin embargo, así no conseguirás nada. Debes estar con una actitud más abierta y con la disposición de aceptar nuevas relaciones. La energía por el momento es buena, incluso te da para realizar actividades que hace tiempo no hacías, aprovecha bien tu tiempo para hacer todo lo que te gusta. No dejes de lado las obligaciones que tengan que ver con el aspecto familiar. No descuides el entorno cercano por darle más importancia a tu trabajo. La familia requiere que también le pongas atención y no solo que te dediques a trabajar para mantenerlos. El día de hoy, cuídate de arrebatos o la toma de decisiones sin pensar en las consecuencias, estarás cargado de energía positiva si vistes de color verde. La economía seguirá estable si decides llevar un camino con los gastos organizados, sin embargo, llevas tiempos queriendo hacer alguna compra a crédito para el hogar. Quizás realizaste un pago que estaba atrasado, por lo cual tu economía se ve reducida, sin embargo, el dinero sigue teniendo un aspecto favorable para ti. Sigue adelante con tus planes que uno de ellos te sorprenderá y te dará muchas alegrías. Lo que debes evitar son los miedos que tú te pones.

Libra Amistad y Amor.

Tienes un amor platónico con el que sueñas y suspiras a diario, el detalle es que tus sentimientos no son correspondidos. Dale tiempo al tiempo que el amor pronto llegara tu puerta. Si tienes pareja te encuentras en confusión con tus sentimientos, hay otra persona por la cual sientes algo, no lastimes ni a los demás.

Predicción parejas de Libra

La mejor relación de la semana puede resultar con Acuario
La relación más tensa puede darse con el signo de Virgo
Tu compatibilidad idea para la semana es con Leo
Si estás soltero o soltera hay alguien de Aries que quiere contigo.

Energía y Salud.

Tu salud y energía es favorable, el problema es algún familiar que necesita de tu ayuda. Consume mucha agua, ya que podría ser propenso a problemas en el riñón si no tomas suficiente líquido. Tendrás que poner tu atención y tú vibra positiva para auxiliar a quien lo requiere. Baja el consumo de café y bebidas que alteren el sistema nervioso como energéticos y té artificial.

Trabajo, Dinero y Fortuna.

En el trabajo todo sigue igual, no hay grandes cambios y lo que si debes evitar es el estrés laboral. Con una sonrisa todo puede cambiar, intenta sonreír para lograr lo que quieres. Algunos días se pintan con tintes de conflicto ante compañeros necios y absurdos. Trata de mantener la calma y sonreír, deja que ellos acaben en su propia mugre.