Saltar al contenido
Nana Calistar

Horóscopo de hoy Géminis

Géminis horóscopo de hoy amor dinero salud sexo & amistad

29 de mayo del 2024 Horóscopo de hoy Géminis: De alguna manera, ha llegado la ayuda necesaria para conseguir una oportunidad y ahora comienzas una nueva etapa. Como todos los comienzos primero necesitas conocer de que se trata tu nuevo trabajo, así que pon mucha atención y aprende lo necesario. En días anteriores tenías muchos planes y algunos nativos de tu signo habían empezado un pequeño negocio, sin embargo, lo abandonaron para conseguir un empleo fijo. En el amor hay asuntos pendientes que no has resuelto, sobre todo cuestiones emocionales o sentimentales que quedaron pendientes. Ahora entiendes muchas cosas que sucedieron y estás en el momento adecuado de cerrar ese ciclo. Posiblemente, resurjan las heridas del pasado, pero eso sanara tu corazón y te sentirás libre para seguir adelante. Pon más atención en lo que respecta a la familia, ya que últimamente no convives demasiado con los integrantes de tu familia. Está bien que quieras tu espacio personal, pero las personas que te rodean son ajenas a tu burbuja emocional y necesitan saber de ti. Hoy sentirás una gran mejora en tu salud, esto es respecto al malestar que traías estos últimos días. Lo que si tienes que trabajar son tus dudas y la desconfianza, luego piensas que todo mundo está en contra tuya y no te abres a las personas. Necesitas recuperar la confianza y dejar que la fortuna llegue a tu vida, por lo tanto, aleja la negatividad. Eso te dará la seguridad que necesitas para seguir tu camino y concretar los planes a cualquier precio. La economía se ve limitada y tú gastos personales son demasiado, tienes que organizar de mejor manera el dinero y evitar gastos necesarios. Una buena idea es hacer de comer en casa y no comprar tanta comida fuera.

Géminis Amistad y Amor

Total reconciliación con tu pareja siempre que logres la sinceridad y demostrar tus sentimientos. No dudes en darle a tu pareja lo que te pide por qué siente que le estás descuidado. Cuidado con provocar celos, ya que sería el comienzo de una mala relación.

Predicción parejas de Geminianos

La mejor relación de la semana puede resultar con Aries y Acuario
La relación más tensa puede darse con el signo de Cáncer
Tu compatibilidad idea para la semana es con Virgo
Si estás soltero o soltera hay posibilidades de romances espontáneos.

Energía y Salud

Procura no cenar demasiado y evita las comidas con mucho picante. Tu energía está a tope y puedes realizar lo que te propongas. Sigue con tu actividad física, ya que te estás ganando un cuerpo de envidia. Procura dormir más, puesto que te acuestas muy noche y no descansas suficiente.

Trabajo, Dinero y Fortuna

La economía va en ascenso y recibirás el dinero suficiente para sacar todos los gastos que tienes. No es momento adecuando para realizar inversiones, podrías estancar tu dinero mucho tiempo sin ganancias. Organízate para pagar cuentas atrasadas y así los gastos no será problema para ti. Evita recurrir a tarjetas de crédito para financiar negocios que generan ganancias tardías.