Saltar al contenido
Nana Calistar

Signos más infieles del zodiaco

Signos más infieles del zodiaco

Los signos mas infieles del zodiaco son: cáncer, escorpión, libra y piscis.

signos mas infieles del zodiaco

signos infieles del elemento agua

Cáncer: suele ser infiel con piscis y escorpio. Pues estos dos signos suelen ser muy atentos y cariños en la cama y es lo que cáncer necesita. De piscis, le gusta que toma el control de las cosas y sabe cómo llevar cada situación a la intimidad. De escorpio, le gusta que está dispuesto a hacer en la cama lo que cáncer ordene.

Cáncer al saber que solo es un pasatiempo, deja salir todo el placer y disfruta del sexo mas que con su verdadera pareja.

Cáncer es inteligente, pues sabe diferenciar muy bien los compromisos de las aventuras.

Escorpio: Comete infidelidad con géminis, sabe cómo despertar su pasión, además le da seguridad de que se quedara en secreto y sacara sus deseos más profundos. También es atraído por leo y sagitario, estos saben bien cómo manejar el sexo prohibido y a escorpio le encanta. En ocasiones un escorpio suele atraerse de otro escorpio, pues ambos se complementan, ya que saben que es lo que buscan en una aventura.

Atraído por el físico, su deseo sexual lo despierta una buena figura, es impulsivo a la hora de tener sexo, le es difícil conquistar personas.

Piscis: Suele cometer infidelidad con cáncer y acuario. Tienen mucha conexión, saben lo que buscan y no se comprometen cuando se trata de una aventura. Puede ser infiel con aries y virgo, con estos se siente muy complacido, pero siempre sale mal, uno siempre pensara en llevar acabo algo serio.

Para ser infiel, tiene que ver en sí mismo, si no lo hace confunde las cosas y planea un futuro, lo que lo termina rompiendo. Pero cuando tiene bien claro que es lo que quiere, no duda en ser infiel, descubre más sobre el sexo y lo que puede dar.

signo infiel de el elemento aire

Libra: Infiel con leo, aries, sagitario y tauro. Con estos logra hacer un dúo perfecto en la aventura, además de que son de corto tiempo, pues suelen aburrirse y cambiar. Pero lo que ofrecen es bastante bueno y logran sacar toda la pasión que libra tiene guardada.

Se guía por los pensamientos, para que sea infiel tiene que haber conexión y este seguro de correr riesgos, libra piensa antes de actuar.